miércoles, 29 de mayo de 2013

Jardin de invierno

En este video encontré la combinación de varias cosas que me gustan. En primer lugar, LA PLAYA. También, un cottage soñado donde me gustaría pasar mis días libres. A eso se le suma la música brasilera remixada en francés y por supuesto, mi casa preferida para comprar barato y lindo en Europa: Zara Home. Todo eso en un mismo video... ¡Lo comparto!

¡¡Feliz cumple Acquamarinehome!! 3 años

El 26 de mayo de 2010, después de un exquisito viaje por el sur de Francia, me decidí a empezar este blog. Una especie de diario personal que comparto con todos los que quieran pasar un lindo rato, inspirarse y llenarse el alma de cosas lindas y simples. Creo que de eso se trata la vida, creo en los momentos disfrutados, creo en el aquí y el ahora, creo en Dios, en la Madre Teresa, creo en la energía, creo en mis amigos, mi familia, creo en el deporte y en la naturaleza, en el sol y en el mar, en la música y en el arte, en las fotos, en mi trabajo, en la lluvia, en los pájaros, en mi perro, en mi café con leche y en mis cuadernos de papel... Uy... podría seguir mil renglones más... ¡Creo en todo! Y vivo cada instante lo más intenso que puedo, y trato de contagiar paz y alegría a todos los que me rodean. Me gusta compartir lo que me gusta, y es por eso que empecé este blog... "Me hace bien compartir lo que a mí me hace bien..." En este espacio van a encontrar todo lo que me inspira y me gratifica ver.
¡Disifruten mi blog! Es para ustedes.

domingo, 19 de mayo de 2013

Cute x babies... in New York

Buscando inspiraciones, encontré este cuarto de niños que sintetiza, para mí,  una estética simple, natural por sus materiales y con objetos de diseño que imprimen carácter y definen ciento por cien este espacio. Disfrutenlo, como yo cuando vi las fotos por primera vez.