domingo, 31 de marzo de 2013

Marzo en Uruguay

Cómo explicar lo que siento aquí en Uruguay. Una semana santa llena de paz, de sol, de mar, de tranquilidad... Palabras que suenan trilladas pero es lo que realmente tengo y respiro en estos días. Mi conexión con el mar inmenso, ruidoso, azul y libre es algo difícil de describir con palabras. Dicen los que saben de este lugar, que marzo es  un mes increíble, que es el mes más lindo para venir. Y, creo que tienen razón. Lo compruebo con todos los sentidos y doy gracias por estos días playeros. De verdad, me quedaría acá para siempre.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Inspirador


En blanco y negro, rescato la onda de este departamento con poca cosa. Libros, ilustraciones enmarcadas, una lámpara protagonista, alguna pared pizarra. ¡Lindo!


Måla med griffelfärg

jueves, 14 de marzo de 2013

Mood board pics...

Hace un tiempo que estoy incursionando en el tema "collages". Cuento por qué: me parece que esta técnica es especial para mi mente caótica y creativa a la vez. Además en el collage puedo volcar cada una de los objetos, ya sean papeles, piedras, fotos, hilos, telas, retazos, frases (mis preferidas) cosas, cositas que guardé desde siempre de recuerdo en alguna cajita. Así que, por ahora comparto estos que realmente me inspiran a la hora de armar, crear y pensar mis collages. Espero que se diviertan ustedes y se animen a armar el suyo.


on a grey wall Textured black wall and mood board pics. #black #walls #paint #inspirationchicken wire.©Karine Candice Kong (bodieandfou.com)Winter whitelove the styling!

sábado, 9 de marzo de 2013

I love HOME


Mi casa es mi lugar en el mundo, es mi refugio… 


Aquí vivo y aquí tengo mi estudio en donde realizo producciones de fotos para diferentes medios. Cada rincón para mí, es una gran fuente de inspiración. Me gusta decorar con libros, con flores y ramas cortadas de los árboles de mi jardín. Guardo recuerdos de los diferentes viajes y colecciono piedras, maderas, papeles, trapos y telas... Una amiga siempre me dice que mi casa es dinámica, y tiene razón. No me gusta lo estático, la rutina. Me gustan las casas imperfectas, con vida y alma. Y creo que así soy yo. Imperfecta, sensible, amante de lo natural y lo simple. Los colores que elijo tienen que tener una conexión entre sí y me tienen que llenar de paz. Los materiales me gustas que sean nobles y los espacios me deben invitar a estar y quedarme. Aquí les dejo un par de mis rincones preferidos. Espero que los disfruten tanto como yo.


"A perfectly kept house is the sign of a misspent life". Nada como una casa vivida, con alma y ruido. 



¡Gracias Vicky Schiopetto por las fotos!