sábado, 9 de marzo de 2013

I love HOME


Mi casa es mi lugar en el mundo, es mi refugio… 


Aquí vivo y aquí tengo mi estudio en donde realizo producciones de fotos para diferentes medios. Cada rincón para mí, es una gran fuente de inspiración. Me gusta decorar con libros, con flores y ramas cortadas de los árboles de mi jardín. Guardo recuerdos de los diferentes viajes y colecciono piedras, maderas, papeles, trapos y telas... Una amiga siempre me dice que mi casa es dinámica, y tiene razón. No me gusta lo estático, la rutina. Me gustan las casas imperfectas, con vida y alma. Y creo que así soy yo. Imperfecta, sensible, amante de lo natural y lo simple. Los colores que elijo tienen que tener una conexión entre sí y me tienen que llenar de paz. Los materiales me gustas que sean nobles y los espacios me deben invitar a estar y quedarme. Aquí les dejo un par de mis rincones preferidos. Espero que los disfruten tanto como yo.


"A perfectly kept house is the sign of a misspent life". Nada como una casa vivida, con alma y ruido. 



¡Gracias Vicky Schiopetto por las fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario