lunes, 16 de julio de 2012

Nota de té en Para Tí

Aquí les dejo esta nota que armé sobre tazas de té, para la revista Para Tí Deco. La idea fue mostrar los distintos estilos para ambientar una mesa de té. 
Fotos Ariel Gutraich - Styling Ana Inés Gil.






Un día en Brooklin

Fuimos a Brooklin para visitar a una diseñadora argentina, Mimi Eayrs. La cita era a las 10 de la mañana. Llegamos a su estudio y después del gran despliegue de carteras (una más linda que otra) cada una eligió la suya. Yo me llevé esta bandolera negra que me pareció súper práctica y cómoda. ¡¡Ya no aguanto más las carteras grandes!! ¡Me hacen doler la espalda! Además no me tientan para nada. De ahí, Mimí nos recomendó un par de lugares para ver en Brooklin, entre ellos Marlon & Sons para almorzar. Aquí, las fotos de esta mañana en Brooklin.









Ny, Ny, Ny...

Seguimos caminando Nueva York, con toda la energía que esta ciudad merece. Aquí, dos points clave para visitar en algún momento del viaje. Ralph Lauren en Madison Ave. y el Anthropologie de Chelsea Market. Ambos, imperdibles para quienes les gusta inspirarse y ver cosas lindas. En RL además de la ropa exquisita yo disfruto mucho de la arquitectura, de los espacios ambientados con el mejor de los gustos. Ideas por todos lados, desde la maceta de la entrada con hiedras y buxus, hasta un centro de mesa hecho con diversas suculentas. En Anthropologie, no me pierdo jamás las vidrieras, un espacio escenográfico que me llena de inspiración para mi trabajo. Entre uno y otro, hicimos un pequeño recreo en Tartine, un petit restó francés, petit de verdad (miren la foto, con mamá estábamos atrapadas entre dos mesas y sillas), la pasamos genial. Aunque la comida muy pesada, no es mi look! La atención, bastante mala. El lugar, un sueño!!














lunes, 9 de julio de 2012

Noche deluxe



Esta noche fue completita. Fuimos a ver Evita con Elena Roger y Ricky Martín, y de ahí comimos en Balthazar. Great!






Paseo cool

Sigue nuestro recorrido por Chelsea, Meat parking y Soho. Aquí, algunas paradas que hicimos, entre otras varias. Una de mis preferidas, Zadig & Voltaire, ¡¡mi casa de ropa preferida!! ¡¡Me hubiera llevado todo todo todo!! Próxima parada, Magnolia Bakery, la pattiserie de las chicas de Sex & the city (nunca vi ni un minuto de esta serie, pero me dijeron que pase por aquí y pruebe un cupcake) Confieso que sólo pasé, no aguanto los cupcakes!! Igual había unos budines que daban ganas, pero como nos esperaba una mesa en Bread para almorzar, no compré nada aquí. Camino a Bread, saqué fotito de unas pizzas que me gustaron cómo estaban presentadas, fuente de chapa, papel madera y pizza. ¡Divertido! Llegamos a Bread muertas de hambre, cansancio y sed. Aquí, lo que pedimos: tomatoe soup, bruschetta y green salad. Riquísimo. Recomiendo Bread.










viernes, 6 de julio de 2012

Chelsea Market

Llegamos al Chelsea Market. Una gran puerta nos conduce al primer local, Anthropologie, megaaa y biutifulll!! Aquí me compré la revista de Sweet Paul, divinaaa, y un par de libros. La ropa no es mucho mi onda pero igual miré todo!! También me compré unos anteojos para leer, superb! De ahí seguimos caminando por el mercado, con muchas casas para comer y comprar delicatessen y productos raros.






Le pain quotidien NY







¡Buen día NY! Viajé con mi mamá. Las dos felices en esta ciudad con tanto para hacer, pero nada obligatorio, todo por placer, todo para disfrutar. Este fue nuestro primer almuerzo en NY. Llegamos a Le Pain Quotidien y nos sentamos en la única mesa vacía que había. Aquí, los platos que pedimos, ricos y livianos. Bastante abundante mi ensalada, pero tan rica que ni se notó. El pan hace honor al nombre del lugar. La limonada para mi gusto un poco agria. ¡Pasamos un lindo rato! La cosa sigue, eso es lo divertido. Ahora, ¡dónde? Who knows? Eso es lo que me gusta de viajar, estar sin rumbo, vagar por las calles y detenerte en cuanto lugar se te cruza.