jueves, 15 de marzo de 2012

lunes, 5 de marzo de 2012

Cute...

Descubrí esta ilustración, saltando de blog en blog, hasta que llegué a "petitealma". Me encantó cómo en cada dibujo se representan estas ciudades tan mágicas y atrapantes. Cada una con su esencia y personalidad. ¿Se imaginan como sería el de Buenos Aires?

jueves, 1 de marzo de 2012

Cozy

Vintage Double-Sided Plaid Wool BlanketVintage Plaid Wool Blanket No.1Vintage Plaid Wool Blanket No.2Vintage Wool Camp Blanket with Navajo MotifVintage Plaid Wool Blanket No.4Vintage Wool Blanket in Eggshell with Blue Criss-Cross
Hay muchas cosas que me pueden. Pero, las frazadas escocesas me gustan demasiado. Veanlas aquí: http://threepotatofourshop.com/textiles/

Azul & Gris

Aunque el invierno no me gusta ni un poco. Cada año, le voy encontrando la onda a la chimenea, a los días de lluvia... no sé, por ahora disfruto a full estas horas de calor, sol y atardeceres de verano. Mirando un poco, encontré esta combineta, para esta temporada. Me gustó: gris, azul, rojo y celeste. Impecable, para mi gusto (aunque con unas chatitas de Repetto, este look hubiera sacado un diez).
Fuente: The Sartorialist

Inspired Life

Me gusta compartir lo que me hace sentir bien, me encanta contar mis hallazgos, que gracias a mi adorada profesión de productora descubro día a día. Ya sea por caminar por las calles de buenos aires buscando objetos o por mis largos paseos nocturnos por la web. Me encantaría empezar hoy con una sección de hallazgos (aunque les confieso que la palabra sección, me da cosa a que voy a estar obligada todas las semanas a publicar un hallazgo, veré si lo cumplo, ya que nada que se le parezca a la rutina va conmigo) En realidad les propongo, comenzar un hueco dentro de este blog para contarles lo que voy descubriendo. Una buena idea, sin día, ni sección fija. Hoy les quiero contar que hace rato vengo siguiendo este blog La Tartine Gourmand, es divino!! Si les gusta cocinar, más aún, pero si no les gusta poner manos a la obra en la cocina, al menos alguien lo hace por ustedes... entonces, las invito a que descubran este blog y lo guarden en sus favoritos. Aquí les dejo el video de presentación del libro, escrito y fotografiado por la "french blogger" Beatrice Peltre. Recipes for an inspired life. ¡Disfrutenlo!