jueves, 1 de marzo de 2012

Inspired Life

Me gusta compartir lo que me hace sentir bien, me encanta contar mis hallazgos, que gracias a mi adorada profesión de productora descubro día a día. Ya sea por caminar por las calles de buenos aires buscando objetos o por mis largos paseos nocturnos por la web. Me encantaría empezar hoy con una sección de hallazgos (aunque les confieso que la palabra sección, me da cosa a que voy a estar obligada todas las semanas a publicar un hallazgo, veré si lo cumplo, ya que nada que se le parezca a la rutina va conmigo) En realidad les propongo, comenzar un hueco dentro de este blog para contarles lo que voy descubriendo. Una buena idea, sin día, ni sección fija. Hoy les quiero contar que hace rato vengo siguiendo este blog La Tartine Gourmand, es divino!! Si les gusta cocinar, más aún, pero si no les gusta poner manos a la obra en la cocina, al menos alguien lo hace por ustedes... entonces, las invito a que descubran este blog y lo guarden en sus favoritos. Aquí les dejo el video de presentación del libro, escrito y fotografiado por la "french blogger" Beatrice Peltre. Recipes for an inspired life. ¡Disfrutenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario