domingo, 30 de octubre de 2011

Backstage MUCHO
















Estas fotos pertencen al back de una producción que hice para el Diario Mucho (Como quieres que te quiera) para el número de octubre. Me pidieron que ambiente 3 escenas diferentes con distintos estilos para recibir amigas.

Fotos Victoria Schiopetto - Styling Ana Inés Gil










martes, 11 de octubre de 2011

Deco walk en Punta
































José Ignacio

Pasé un fin de semana ALUCINANTE en Uruguay. A pesar de los días nublados y con lluvia, crucé el Río y partí a Punta del Este. Aproveché para absorver toda la energía del aire de mar, salí a correr todas las mañanas, tomé cafes en Flo y en la Coruñesa. Comí en La Huella y me olvidé por unos días de la rutina y obligaciones. En el próximo post les dejo las fotos que saque de mi infaltable recorrido DECO Esteño.

lunes, 10 de octubre de 2011

Backstage Revista Tigris




























¡Gracias a María y Cynthia de Sabe Bonito, por su dedicación para que la nota quede IMPECABLE! Aquí les dejo unas fotos que saqué con mi máquina durante la producción en La Plantación.


















Cumple Bristish













Cuando Rosario Lanusse -Directora de Revista Tigris- me llamó y me dijo: "La semana que viene hacemos nota cumpleaños de niños, pensate algo." Yo dije, ok. El tema es que me negaba a hacer el típico cumple. No quería ni cupcakes, ni colores fuertes, ni ningún lugar común. Creo que lo logramos. Disfruten esta nota y no dejen de visitar SABE BONITO en La Plantación. Un lugar distinto, lleno de magia. Compruébenlo, se los recomiendo.

Fotos: Rosario Lanusse

Styling: Ana Inés Gil










Lo que natura nos da...


Es hora de aprovechar hasta tarde las horas en el jardín, de cuidar las plantas, de llenar los pulmones de aire fresco y expirar lento y pausado. Caminen, corran, jueguen, sean libres... Rieguen las flores y llenen los canteros de colores silvestres. Hagan lo que sientan, digan lo que piensan y presten atención al ritmo de la naturaleza. No falla.

domingo, 9 de octubre de 2011

Sé simple


"To live content with small means; to seek elegance rather than luxury, and refinement rather than fashion, to be worthy, not respectable, and wealthy, not rich; to study hard, think quietly, talk gently, act frankly, to listen to stars and birds, to babes and sages, with open heart, to bear all cheerfully, to all bravely await occasions, hurry never. In a word, to let the spiritual unbidden and unconscious grow up through the common. This is to be my symphony."

Recuerdos



Desde muy chiquita, mi pápá me hacía escuchar música. Me acuerdo que la mayoría de las veces era brasilera. No me olvido más, de esta canción de Elis Regina. Hoy la escucho y me remonto a la década del 70, cuando yo era una niña y él me sentaba en la biblioteca de casa a escuchar los vinilos que traía de su disquería favorita. Mi debilidad por la música se la debo a mi padre. ¡Gracias!