miércoles, 29 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

Escenográficas

























Si tenés ganas y tiempo, podés ir cambiando espacios en tu casa y tansformarlos en espacios escenográficos. Empapelar una pared, ponerle machimbre, comprar un banco viejo en el marcado de pulgas y ubicarlo como mesita en la recepción, un lindo florero con flores u hojas frescas, o colgar fotos y cartas de un alambre... Estas son algunas ideas para que comiences a inspirarte. ¿Lista?

domingo, 12 de junio de 2011

Afuera






















Patios chic































Patios, jardines y espacios exteriores... Casi, casi el lugar más lindo de una casa. Antes me gustaban sólo en verano. Ahora también le encontré su onda en el invierno. Sin duda, los elijo a toda hora, en cualquier momento del año.

Mejor, organico



Si podés comprar fruta y verdura orgánica, mucho mejor. Los productos orgánicos son más ricos, sabrosos, sanos y sin residuos tóxicos. Hoy, los supermercados están incorporando un sector especial para esta clase de frutas y verduras. ¡No lo dudes! Son más caras, pero más healthy.

sábado, 4 de junio de 2011

Mi huertita de hierbas







Les presento mi pequeña huerta. Macetitas con hierbas aromáticas que uso cuando se me ocurre cocinar algo rico.


Fotos V. Schiopetto / Producción Ana Inés Gil


¡Viva la naturaleza!





















Cada día que pasa me gusta más la naturaleza, las plantas y el aire libre. Riego horas sin pensar en nada... ¡qué placer! También compro flores, las planto en macetas o latas pintadas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Get in code!


























Tan simple como Sienna. Hipppie & chic. Clásica & canchera. ¡Me fascina su look!


Con pocos básicos nos podemos producir para el día y para la noche y sentirnos cómodas al mismo tiempo.









¡¡¡Feliz cumple acquamarinehome!!!



El 26 de mayo de 2010. Hace un año. Decidí empezar con mi blog. Después de mi viaje por el sur de Francia y París llegué tan inspirada que emprendí este, mi otro viaje: acquamarinehome.blogspot.com. Este es mi lugar, es mi diario personal en el que plasmo y guardo lo que me gusta, lo que me inspira, lo que me deja volar, lo que imagino, quiero, siento, pienso... Estoy súper contenta con este espacio en el que comparto parte pequeña de mi vida. Gracias y muchas gracias a todas las que me leen y me motivan para seguir escribiendo y posteando fotos varias. Sé que son muchas las que lo siguen y de verdad les agradezco.

Crear, creer, crecer... volar










Me gusta esta frase y quiero compartirla. "Taking flight" resume en dos palabras lo que siento en este momento. Es una etapa en la que estoy cambiando de rumbo -siempre por el mismo camino- pero con mucho más para dar. Muchas ideas, muchas ganas de crear, mucha inspiración, mucho trabajo lindo y que me da placer... "To give your creative spirit, wings..." Eso es TODO.

Muy vintage






















Hoy estoy muy vintage, me vestí vintage, decoré vintage y ahora encuentro fotos vintage. Me inspira lo viejo, lo reciclado, lo usado, aunque también confieso que me está empezando a atraer lo más neto, algo de diseño... En fin me gusta el mestizaje en todo sentido, mezclar, jugar y disfrutar día a día de las cosas lindas que me gustan. ¡Disfruten viendo estas fotos!