lunes, 20 de diciembre de 2010

Deco simple












En cada uno de estos ambientes hay algo que me atrae por su belleza simple y nada pretenciosa. ¡Este es definitivamente, mi estilo, hoy!

Colores












Las cocinas y los lavaderos, me gustan mucho. No cocino, ni lavo, pero me gustan cuando tienen ALMA. Me gustan las cocinas que transmiten vida, que invitan a reunirse, que dicen algo de quienes la habitan.



Maison de famille







En Manantiales, uno de los lugares más pintorezcos de Punta del Este, está Maison de Famille, una casa de decoración de estilo provence que me transporta. Si están por ahi este verano, ¡no dejen de pasar a inspirarse!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tejidos bebés




Les dejo un par de fotos que hice para El Arte de tejer-especial bebés.
Fotos Fernando Venegas
Producción Ana Inés Gil






r

Enfants







Aunque da mucho trabajo fotografiar niños, me gusta pensar el arte de estas fotos. Por eso siempre me detengo cuando veo una revista con este tipo de producciones. Y siempre encuentro algo para inspirarme.








Ideas











Pintar una mesa, armar un arreglo de mariposas, escribir un cuadro con points de Paris, más y más... ¿Qué más lindo que sentarse un rato y plamar esas ideas que nos dan vueltas por la cabeza?




Noviembre

En este mes que pasó ¡¡fue mi cumple!!
Me encanta NOVIEMBRE porque es primavera, porque hace calor, porque se termina el año y llegan las vacaciones, porque los días son largos y las noches húmedas... En mi otra vida debo haber vivido en algún país tropical. ¡Llega el verano!! Doble festejo...

Rosa, Rosae...




Hace unos meses elegí esta casa para hacer fotos para la Revista Tigris. De más esta contarles lo divina que es por fuera y por dentro. El día de sol nos acompañó para que las fotos salieran radiantes.
Fotos Rosario Lanusse
Producción Ana Inés Gil