miércoles, 30 de junio de 2010

¡Es hora de jugar!






En esta produciión intento reflejar el juego de los niños. ¡Qué siempre estén presentes estos momentos tan felices de nuestra infancia!
Fotos A. Gutraich
Estilismo Ana Inés Gil

lunes, 28 de junio de 2010

Mis trabajos











Pensar la escena, buscar que lo que se va a fotografiar tenga alma y lleve a quienes la miran a volar con su imaginación. En cada foto que armo, mi misión es transmitir, inspirar, dejar un mensaje. Espero que así sea. Aquí van algunas producciones de fotos que hice para el Arte de Tejer.
Fotografías de Ariel Gutraich
Estilismo: Ana Inés Gil

viernes, 11 de junio de 2010

¡Viva el diseño!













Fotografías por Ana Inés Gil


Pasaje Jouffroy









El pasaje jouffroy es uno de mis lugares preferidos para pasear un rato. Anclado en el tiempo, este es un lugar en el que la gente que lo visita, sus librerías y negocios parecen de antes.
Se respira un aire retro.
Fotografías por Ana Inés Gil

miércoles, 2 de junio de 2010

Pain d´epice











Pain d´epice es un lugar mágico. Está en un pasaje muy antiguo en la Rue Monmartre, cerca de L´Opera. Acá venden postales antiguas, papeles, juguetes retro y todo tipo de objetos para hacer maquetas. Es un lugar para detenerse y observar cada detalle.
Fotografías por Ana Inés Gil




Windows of París















Las vidrieras de París me transportan a un mundo de pura creatividad, novedad y tendencia.
Tanto en moda como en decoración los franceses nunca abandonan lo clásico y lo elegante. Las casas de zapatos de mujeres tienen un 90 % de balerinas o chatitas como las llamamos acá en Argentina. No hay francesa que no salga vestida con su pantalón, su blazer y el en los pies: la chatita. Uno de los lugares que más me gusta es La Durée Patisserie, en la foto está el local del barrio Le Marais, donde venden velas aromáticas, bolsas de tela plástificada (me compré una que la llevo a todos lados). Además allí se puede tomar el té.
Fotografías por Ana Inés Gil